Gracias al tratamiento logré la seguridad que perdí al momento de mi accidente. El que me hicieran realizar los ejercicios y me dieran la confianza de que podía. Sin duda es todo lo que como paciente necesitas para superarte. 

Alejandra GEsguince medial de rodilla
     

 Excelente experiencia y por sobre todo el resultado, muy recomendado!!!! 

Cristian PCondropatía de tobillo
     

 Nico es un profesional amable, paciente y dedicado. Siempre adecuándose a los tiempos y necesidades de sus pacientes. Gracias a él pude manejar mis temores después de mi lesión. Lo recomiendo totalmente. 

Constanza Z.Luxación patelarVer reseñas
     

 Un lugar ordenado limpio lo recomiendo. El kinesiologo es un gran profesional, amable atento empático con el dolor del paciente, llegué a su consulta sin mover mi mano después de una fractura me voy así gracias totales. 

Nelly O.Fractura distal del radio (Operada)Ver reseñas
     

 Me traté una fascitis plantar, es un excelente profesional, atención personalizada y con muy buenos resultados, además te deja una pauta para que sigas con tus ejercicios en casa, una vez finalizada tus sesiones,100% recomendado. 

Luis A.Fascitis PlantarVer reseñas
     

 Mis sesiones de kinesiología fueron muy diferentes a lo que imaginaba. Me encontré con una persona muy amena y profesional, que explica detalladamente el propósito de cada ejercicio. Esto me permitió realizarlos con mayor conocimiento y motivación, logrando resultados más efectivos. Responde todas las preguntas con paciencia y demuestra un evidente dominio de su área. Además, es muy puntual y las sesiones a domicilio resultan extremadamente cómodas. ¡Altamente recomendable! 

Nora U.Paciente de MetaKineVer reseñas